Singuladerm Xpert RADIANT ILUMINADOR Airless de 50 ml

CN152669

Nuevo producto

Xpert Radiant es una emulsión iluminadora hidratante que corrige y unifica el tono de la piel, devolviéndole toda su luminosidad y esplendor. Especialmente indicado para pieles apagadas, estresadas o con manchas.

9 artículos

Disponible

24,95 €impuestos inc.

INDICACIONES:

El color de nuestra piel está determinado, principalmente, por la cantidad, distribución y tipo de melanina. Existen múltiples causas que pueden provocar su alteración, dando lugar a una piel apagada, desigual y con manchas. Por una parte, factores medioambientales como los rayos UV, la polución o el tabaco provocan la proliferación de radicales libres que dañan el ADN de las células, acelerando el proceso de envejecimiento de la piel y potenciando la alteración de la melanina, y en consecuencia, del color de nuestra piel. Por otra parte, factores fisiológicos como el envejecimiento cutáneo, el estrés, los cambios hormonales o la fatiga, provocan un descenso de la renovación celular y una deficiente microcirculación sanguínea de la superficie de la piel, 'apagando' el color de nuestro rostro y dejándolo sin brillo ni luminosidad.

Xpert Radiant es una emulsión iluminadora hidratante que corrige y unifica el tono de la piel, devolviéndole toda su luminosidad y esplendor. Especialmente indicado para pieles apagadas, estresadas o con manchas.

COMPOSICION:

La melanina se fabrica tras una serie de reacciones en cadena que son iniciadas por la enzima Tirosinasa. Xpert Radiant inhibe su acción provocando un efecto despigmentante e iluminador de la piel tras 30 días de tratamiento. Su fórmula ha demostrado in vitro un mayor efecto blanqueador que el ácido kójico pasados 5 días de tratamiento.Xpert Radiant posee, además, un efecto fotoprotector de los queratinocitos epidérmicos, ayudando a prevenir el daño en la piel inducido por la radiación ultravioleta, y ha sido especialmente desarrollada para minimizar el riesgo de irritaciones o reacciones de sensibilidad cutánea.

PRESENTACION Y MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la piel dos veces al día con un ligero masaje evitando el contorno de los ojos. Para manchas oscuras, aplicar una mayor cantidad sobre la mancha y masajear hasta su total absorción. Xpert Radiant. Iluminador hidratante. Modo de empleoAirless de 50 ml.

Singuladerm

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog

Arriba