Solidea Silver Wave Fresh

CN0356A5

Nuevo producto

Pantalones elasticos patentados, agradablemente compresivos, con acción micromasajeante control-celulitis.

10 artículos

Disponible

25,53 €impuestos inc.

Pantalones elasticos patentados, agradablemente compresivos, con acción micromasajeante control-celulitis. Tests Clinocos demuestran que el relieve tridimensional masajea delicadamente, reactiva la microcirculación, modela la figura, favorece la eliminación del edema bajo cutis, primera causa de la celulitis. Este producto, realizado en tejido transpirante, abina tecnología y hilados inovadores, elegancia y alivio. El utilizo de un hilado especial, para la permanente presencia de los iones de plata en la fibra que obran como agentes bacteriostáticos, garantiza el mantenimiento del equilibrio biológico de la epidermis y la natural transpiración, manteniendo la piel sana y defendiendola delas alergías y de malos olores.

Composición:

  • 80% POLIAMIDA 18% ELASTAN 2% ALGODON

Tallas:

  • 1-S, 2-M, 3-ML, 4-L, 4XL-XL, 5X-XXL

Colores:

  • SABBIA , NOISETTE , FUMO , NERO , GRIGIO PERLA

COMO SE IDENTIFICA LA TALLA APROPIADA

Para eligir la talla apropiada, se aconseja de tener presente la siguiente tabla en la cual las varias tallas vienen definidas según la relación entre altura en centimetros (HEIGHT CM), y el peso en kilogramos (WEIGHT KG).

Por ejemplo, considerando una persona alta 163 cm, que pesa 60 Kg lo haremos en esta manera:

-         veremos la altura correspondiente sobre la culumna a la izquierda sìde la tabla (HEIGHT CM), en este caso, 163 corresponderá a la latura inclida entre 160 y 165 cm.

-         Buscamos el peso correspondiente en kilogramos sobre la linea alta de la tabla (WEIGHT KG), en este caso tomamos en consideración la casilla que llega hasta 60 Kg.

A partir de la intersección entre la culumna correspondiente al peso y la linea correspondiante a la altura identificaremos la talla apropiada, en este caso será la talla 2 o M (medium).

Arriba