Solidea Silver Wave Corsaro

CN0354A5

Nuevo producto

Pantalón de media pierna ideal para hacer actividad física en la palestra como al aire libre, suave y confortable, apto para vestir durante todo el día.

8 artículos

Disponible

47,00 €impuestos inc.

Pantalón de media pierna ideal para hacer actividad física en la palestra como al aire libre, suave y confortable, apto para vestir durante todo el día. Està realizado con un especial hilado bacteriostático que, gracias al constante y permanente libramiento de los iones de plata, se garantiza el mantenimiento del equilibrio biológico de la piel y su natural transpiración , previniendo la formación de malos olores. Además, la especial estructura patentada de olas del tejido actua un delicado y eficaz micromasaje a la piel, reactivando la microcirculación cutánea para conseguir un tratamiento eficaz de la celulitis y de la piel “ en cáscara de naranja”.

Composición:

  • 80% POLIAMIDA 18% ELASTAN 2% ALGODON

Tallas:

  • 1-S, 2-M, 3-ML, 4-L, 4XL-XL, 5X-XXL

Colores:

  • FUMO , MOKA , NERO , CHAMPAGNE

COMO SE IDENTIFICA LA TALLA APROPIADA

Para eligir la talla apropiada, se aconseja de tener presente la siguiente tabla en la cual las varias tallas vienen definidas según la relación entre altura en centimetros (HEIGHT CM), y el peso en kilogramos (WEIGHT KG).

Por ejemplo, considerando una persona alta 163 cm, que pesa 60 Kg lo haremos en esta manera:

-         veremos la altura correspondiente sobre la culumna a la izquierda sìde la tabla (HEIGHT CM), en este caso, 163 corresponderá a la latura inclida entre 160 y 165 cm.

-         Buscamos el peso correspondiente en kilogramos sobre la linea alta de la tabla (WEIGHT KG), en este caso tomamos en consideración la casilla que llega hasta 60 Kg.

A partir de la intersección entre la culumna correspondiente al peso y la linea correspondiante a la altura identificaremos la talla apropiada, en este caso será la talla 2 o M (medium).

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Solidea

Arriba