Solidea Silver Wave Slimming Sleeves

CN0433A5

Nuevo producto

Mangas largas hasta la muñeca, que dan micromasaje, sin costuras, aptas para contrarrestar el aspecto en corteza de naranja en los brazos, con un innovador soporte dorsal que las sustenta  envolviendo las espaldas para un ajuste perfecto.

10 artículos

Disponible

56,40 €impuestos inc.

Mangas largas hasta la muñeca, que dan micromasaje, sin costuras, aptas para contrarrestar el aspecto en corteza de naranja en los brazos, con un innovador soporte dorsal que las sustenta  envolviendo las espaldas para un ajuste perfecto. El tejido que da micromasaje, aprovechando los movimientos naturales de los miembros superiores, estimula la microcirculación para una acción eficaz contra la celulitis. Se aconseja llevarlas a diario, durante todo el día, para conseguir  los mejores resultados. La prenda es también apta para el empleo durante la actividad fisica, para potenciar su eficacia. Además, la compresión graduada decreciente de 18/21 mmH desde la muñeca hacia la espalda ayuda la vuelta venosa y el drenaje linfático, siendo por consiguiente aconsejada hasta en los linfoedemas de los miembros superiores post-traumáticos e iatrogenos (mastectomía).  La prenda está realizada en hilado bacteriostático de iones de plata y asegura el mantenimiento del equilibrio biológico de la piel y su transpiración natural, quedándose la piel sana y resguardada de los malos olores.

 

Composición:

  • 80% POLIAMIDA 20% ELASTAN

Tallas:

  • S, M, L

Colores:

  • CHAMPAGNE , CAMEL , NERO

COMO SE IDENTIFICA LA TALLA APROPIADA

Para conseguir la funcionalidad óptima de las mangas que dan micromasaje, se aconseja medir las circunferencias del brazo, según se indica en la tabla a continuación:

Arriba