Physiogel A.I. crema 50 ml

CN157818

Nuevo producto

Physiogel A.I. crema antirritación es un producto cosmético que va más allá de las hidratantes y posee actividades beneficiosas en las pieles irritadas y enrojecidas.

19 artículos

Disponible

17,64 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

Physiogel A.I. crema antirritación es un producto cosmético que va más allá de las hidratantes y posee actividades beneficiosas en las pieles irritadas y enrojecidas. Physiogel A.I. crema antiirritación lleva una nueva clase de activos, denominados N-Acyl Ethanolamines (NAE), que son unas sustancias fisiológicas que se encuentran en nuestra piel y que presentan diversas propiedades beneficiosas como la antiinflamatoria frente a agresiones. Por tanto, proporcionan a Physiogel A.I. propiedades para mejorar el enrojecimiento, la irritación y el picor.

INDICACIONES:

Physiogel A.I. se aplica en a aquellas zonas de la piel que presentan irritación, enrojecimiento y/o picor, y que se corresponden con personas con brotes de dermatitis atópica o con la piel muy sensible o reactiva. También en combinación con corticoides para disminuir la dosis a aplicar de éstos.

PRESENTACION:

Envase de 50 ml

Farmacia Rosado parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Physiogel

Arriba