Kondenset champu 400 ml

CN111013

Nuevo producto

Kondenset es un champú ambivalente para todo tipo de cabello de uso diario para toda la familia desde edad pediátrica a geriátrica.

10 artículos

Disponible

6,77 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

Kondenset es un champú ambivalente para todo tipo de cabello de uso diario para toda la familia desde edad pediátrica a geriátrica.
Kondenset proporciona un lavado suave desde la raíz a las puntas, ejerce su acción limpiadora de forma eficaz pero respetuosa con el cabello, proporciona un secado rápido y un mayor volumen en el pelo mejorando el brillo aportando mayor elasticidad y mayor soltura.
Las lipoproteínas proporcionan suavidad al cabello, evitando la descamación y la sequedad, protegiendo el cuero cabelludo. Aportan una acción normalizadora del cabello restableciendo el equilibrio de las glándulas del cuero cabelludo, especialmente cuando estas han sido alteradas por el uso del champús convencionales no adecuados o por tratamientos capilares que causen una cierta irritación, tales como decoloración, tintes, permanentes, etc.…

Efectos en el cabello

Facilita la normalización de las alteraciones del cuero cabelludo.
Fortalece el cabello, desde la raíz a las puntas.
No reseca el cabello, no engrasa.
Evita el encrespamiento.
Reduce el tiempo de secado del pelo, por lo tanto necesita menos calor, facilita y favorece  el peinado.

Modo de empleo

Aplicar el champú sobre el cabello mojado y friccionar suavemente durante 20 o 30 segundos, aclarar y aplicar una segunda dosis de champú, masajear el cuero cabelludo y dejando actuar la espuma dos o tres minutos por todo el cabello. Después aclarar abundantemente.

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Arriba