Interprox gel dentífrico 20 ml

CN320320

Nuevo producto

Interprox® gel dentífrico, está indicado para el uso con cepillos interproximales para reducir la formación de biofilm dental en espacios interproximales.

19 artículos

Disponible

4,10 €impuestos inc.

Interprox® gel dentífrico, está indicado para el uso con cepillos interproximales para reducir la formación de biofilm dental en espacios interproximales. El área interproximal ofrece unas condiciones que favorecen el establecimiento y desarrollo del biofilm dental, por ello debemos tener especial cuidado en la limpieza de los espacios existentes entre los dientes.

La cuidada composición de Interprox® gel dentífrico y sus propiedades específicas permiten penetrar rápidamente en el espacio interproximal asegurando el cuidado de las encías y preveniendo la aparición de caries.

MODO DE EMPLEO:

1- Escoja el tamaño de cepillo interproximal más adecuado para cada espacio.

2- Aplique el dentífrico gel directamente en el cepillo. El cepillo debe introducirse holgadamente, de manera que sean los filamentos del cepillo y el gel dentífrico, y NO el alambre los que estén en contacto con los dientes y encías.

3- Mueva el cepillo desde adentro hacia fuera, sin hacerlo girar. Para una mayor eficacia inserte el cepillo por ambos lados.

4- Para una adecuada higiene interproximal, repita estos paso en cada espacio interproximal, aclarando el cepillo tras cada uso.

5- Ua vez finalizado el cepillado los espacios interproximales aclare el cepillo con abundante agua para eliminar los restos de Interprox® Gel

PRESENTACION:

- Interprox® gel 20 ml.

Recuerda que...

También puede utilizar las cintas y sedas VITIS, si es que no hay apenas espacio entre los dientes.

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Interprox

Arriba