Volumax Snow&Sun balsamo + stick

CN252020

Nuevo producto

Stick protector + bálsamo aftersun

9 artículos

Disponible

18,00 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

 

Stick protector + bálsamo aftersun

El frío, el sol, el aire…son factores meteorológicos típicos que nos agreden, muy especialmente en aquellas zonas del cuerpo sensible y que más se exponen, como son los labios.

VOLUMAX SNOW & SUN se convierte en un aliado ideal en la práctica de deportes de invierno o en la exposición al sol durante el verano, gracias a la combinación de sus 3 principios activos que protegen, hidratena y regeneran los labios.

Al mismo tiempo su exclusivo PAL-GHK que estimula la síntesis de los componentes fundamentales de la piel labial, garantiza en tan solo 29 días de Tratamiento Combinado Día-Noche, conseguir un resultado final de hasta un 40% de efecto volumen en tus labios.

Bálsamo-After Sun.
Modo de empleo: Por la noche con los labios sin restos de color, aplicar un suave masaje sobre la superficie de los labios hasta la completa absorción del bálsamo para lograr regenerar las células dañadas.

Stick Sun Protector-SPF 25.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar por la mañana sobre los labios antes de exponerse al sol o practicar deportes de invierno. Durante el resto del día usarlo tantas veces como se necesite para seguir protegiendo e hidratando los labios.

 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Arriba