CN154329
Nuevo producto
El Monoï de Tahití reproduce el manto hidrolipídico natural de la piel. Con efectos antioxidantes y antienvejecimiento.
10 Elemento artículos
Disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Polysianes aceite cuidado exquisito postsolar 125 ml
El Monoï de Tahití reproduce el manto hidrolipídico natural de la piel. Con efectos antioxidantes y antienvejecimiento.
Receptor :
* Campos obligatorios
o Cancelar
PROPIEDADES:
El Monoï de Tahití reproduce el manto hidrolipídico natural de la piel. Con efectos antioxidantes y antienvejecimiento. Su alta concentración en ingredientes activos hidratantes, nutritivos y suavizantes, lo hacen un tratamiento ideal para la piel seca y con escamas. Vuelve más elástica la piel y tiene una gran capacidad para retener la humedad, evitando que la piel y los labios queden secos y deshidratados. La hidratación de las capas superficiales de la piel es progresiva y duradera. Su efecto permanece entre cuatro y seis horas después de la aplicación.
APLICACIONES:
Como mascarilla sobre el cabello, el aceite envuelve las fibras capilares y evita que se rompan o se sequen. Tiene efecto reparador en los cabellos deshidratados, dejándolos brillantes, suaves y fáciles de peinar. En la piel, como complemento de un fotoprotector, para favorecer el bronceado.
En la playa, se aplica sobre el cabello como protección frente a los daños producidos por el sol, el mar y el viento. Como aceite solar tiene propiedades calmantes y refrescantes, prolonga el bronceado y deja sensación de bienestar. También es un excelente aceite para masajes por sus magníficas propiedades relajantes.